
Y te vas...Te vas por una semana de cada mes y uso tus camisas al anochecer, allí están ocultos tu respiro, tu aroma, y te imagino, te imagino y te pienso, acurrucado a mi, a mi cuerpo, a mi espacio a mi merced siempre dispuesto.
Te imagino aquí, me derrites con tan sólo una mirada, con una tocada...Me tomas, me trepas en tu cintura, me tomas de las piernas, lanzas de tu arco y me lanzas esa flecha, me estremeces por dentro y por fuera y me humedeces por dentro, en el extasis llegamos a la luna, confundiendo nuestros cuerpos, perdidos en pasión, lujuria y deseo.
Y te sigo imaginando a oscuras en mi cuarto y poco a poco vamos descendiendo y quedamos colocados, tú me tomas en tus brazos y me pierdo con tu sudor, con tu olor y con tu aliento, pero me sigue pasando aún en los siguientes días.
Y entonces al día siguiente vuelvo y te pienso y así sucesivamente y te quedas en mi adentro en lo más profundo de mi cuerpo.Pero entonces llega el viernes y es cuando vuelvo y te veo y hago realidad todo lo que he imaginado porque ya estás a mi lado.
Me tomas de tus brazos, vuelves y lanzas de tu arco y me lanzas esa flecha en la cual vuelvo y me humedezco y me sigo estremeciendo y se me erizan los pelos y vuelve y se revive el deseo de que te me quedes entre mis adentros...Despertando mis deseos muy adentro de mi cuerpo.
HOY ES UN DIA DE ESOS...EN EL CUAL VIVO DE DESEOS.
Por:Meli.
Foto:sensualmente google.