Ven y acompáñame y serás mi aliado en estas palabras que quedarán grabadas en lo más profundo de tu ser, tu corazón, y en donde en parte te darás cuenta de que si estás sujetado a la mano de la roca que es Cristo Jesús, lo imposible no existe.
Gracias por estar ahí en mis momentos de penas,fracasos,tristezas y alegrías.Siempre ahí sin ser variable,siempre igual,constante.
Soy lo que soy por ti hoy día y siempre te estaré eternamente agradecida.Soy lo que soy por ti y siempre,siempre ocuparás un lugar muy importante en mi corazón,eres uno de los motores de mi vida y una parte por la que lucho día a día.
Gracias por ser mi guardián y por hacerme entender de alguna manera lo que vale mi vida como sólo tú sabes hacerlo,eres uno de los más grandes regalos que me ha dado el Señor y siempre serás uno de mis más grandes amores,por siempre tú MAMI,TE AMO. Foto:del autor.
Gracias, porque ahora que estoy convertida en mujer,madre,esposa y amante, gracias al Señor me doy cuenta de la importancia de mi pareja. Gracias,porque desde que te conocí has sido sincero, respetuoso, maduro, responsable,un soporte y sobre todo buen padre para mis hijos. Gracias por llenar ese vacío que tenía en mi corazón,por dibujarme ese TE AMO en mi espejo que leo todos los días y hace que se mantenga viva la llama de nuestros sentimientos y de nuestro amor. Gracias, por hacer que mi cuerpo vibre con tan sólo una caricia,por pensarme e imaginarme en tu cabecita con tus locuras y fantasías y que sabes que no siento miedo de hablarlas,hacerlas y perseguirlas para renovarlas cada día. Gracias, por amarme más que ayer y menos que mañana. Gracias, por ese olorcito natural que sale de tus poros,que me embriaga y me lleva hacia tus brazos,es inconfundible,agradable y que me encanta. Gracias, por ser mi príncipe y estar ahora en mi castillo. Gracias por hacerme tu esclava, a tu merced,pero de caricias,deseo y pasión. Esto ha sido como un juego vicioso,fácil de comenzar pero difícil de terminar.
Gracias,porque tú,JUAN SALVADOR TEJERA MARTINEZ,eres simplemente la definición perfecta del amor.