
EN MI SENTIR...
Fallé me dejé llevar por la emoción, desesperación de sentirte de nuevo, porque te extrañaba (te extraño aún)… Por qué tantas confusiones, si supuestamente aún queda amor, así lo sentimos, nos lo demostramos, entonces… Qué pasa realmente? Tantos miedos, dudas, cosas no aclaradas, nos estamos dejando ganar la batalla, en la cual se supone que nosotros somos los que debemos salir vencedores y ganadores…
Por un lado me sentí tan bien, en esa realidad de sólo el momento, la noche, sin darme cuenta que era sólo una ilusión de horas cargada de emociones, deseos y pasiones… Y que al llegar la mañana, todo cambiaría, volvería a pasar lo mismo… El no saber qué hacer (tú), aún ya sabiendo lo que en realidad sientes de verdad, pero que a pesar de saberlo, parece ser no te es suficiente.
Por: Meli.Foto: Cortesía de google.
Amo tus locuras, las vibras que moran en ti que contagias todo y a todos a tu alrededor de una forma sublimar. Y con ellas y tu sonrisa esparces mis días más negros y que al escuchar tu voz regresas a esos días el color…Y mi cuerpo se eriza de tan sólo sentir que estás cerca… Percibir tu aroma, la transparencia de tus ojos, tu voz que me inunda y tu cara de ángel que me traslada al sueño más hermoso…
Y cuando entro en mi realidad, descubro que sólo fue un sentir, que quizás fue sólo eso…Un sueño…
Y muy lejano…
Porque no te tengo a mi lado.
ESO FUE LO QUE SENTI AYER CUANDO TE VI… MI CUERPO TEMBLABA DE emoción Y MI corazón LLORABA DE desesperación… Todo por dentro para no reflejarte lo que en verdad siento.
Por: Meli.
Foto: La esencia de google.
Gracias por todos los momentos compartidos, en los cuales se hayan sentimientos, pensamientos, secretos, lágrimas, risas y sobre todo amistad.
Por haber sido mi compañía, esos momentos preciados quedarán guardados en mi corazón. Por usar de tu tiempo para mi, por demostrarme que te preocupabas por mi, por escucharme, comprenderme y entenderme, por buscar soluciones, por hacerme reconocer mis debilidades para descubrir mis fortalezas, por hacerme sonreir y mostrarme tu atención y afecto.
Doy gracias por haberte conocido, eres una persona maravillosa, se que puedo contar contigo, confiar en ti, pedirte consejos y siempre estarás ahí dispuesto.
Me falta tanto por decir aquí... Me ayudaste a que aprendiera a conocerme mejor, ¿ cómo sigo expresando esto? es que te tengo tanto cariño, gracias por haber estado ahí siempre conmigo.
GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGO.
Por: Meli.
Foto: del autor.
A veces hay puertas que se cierran, otras se abren, pero no nos damos cuenta porque nos quedamos estáticos frente a aquella puerta cerrada.
Hay personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden...Y otras hasta que no lo encuentran no saben lo que se estaban perdiendo.
Hay que dejar que crezca el amor, la amistad, la felicidad en el corazón de otra persona y si en ella no crece conténtate porque en el tuyo sí creció. Ama hasta que te conviertas en lo que todos quisieran amar.
Aunque te hallan humillado, engañado, decepcionado, el amor te llegará si tienes fe y esperas.
Ama aún cuando sabes que no serás recompensado.
No nos fijemos tanto en como son los demás cada quien es una cabeza y un mundo diferente, hay que dejar que cada quien sea uno mismo.
No nos fijemos tanto en las cosas de afuera, enfoquémonos en lo de adentro, lo externo se pierde pero lo interno no.
No nos fijemos tanto en las cosas materiales, nada de eso queda por siempre, no son eternas.
Por eso busquemos la felicidad o dejemos que llegue a nosotros, no la despreciemos.
Por: Meli.
Foto:cortesía de google.
Foto: cortesía de google.
---------------------------------------------------------------------------------
Lo que no queremos que nos hagan a nosotros, no debemos de hacerlo para con los demás. Evaluemonos para poder avanzar.
Tu muñeca.
Foto: del autor.