lunes, 2 de mayo de 2011

Delirio



En la foto: (Renata Jiménez Peña)


Tengo una nostalgia tan llena de fracasos y de cosas que no olvido, de un beso que aún espero y de un último abrazo... y lo peor... es que te recuerdo sin siquiera conocerte.

7 comentarios:

DULCE dijo...

Meli preciosa, ya llegará, quien te colme de besos y te haga sentir plena:D)

Apapachitos para ti mi reina dominicana!

Gracias por pasar por mi blog!

Dulce

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola Meli, prometí que pasaría a visitarte y aquí estoy. Muy lindo tu blog. Hay palabras que me llegan directamente al alma y me hacen pensar. Me alegro mucho haberte sido de ayuda. Estamos en contacto. Cariñitos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Recuerdas sin conocer... eso se llama tener reminiscencias ... así era como los griegos explicaban que pudieramos tener ideas... Ya eramos perfectos, llegamos a este plano y lo olvidamos todo... pero cuando descubrimos algo, sabemos en el fondo que no lo estamos descubriendo sino recordando.... y ese recuerdo es la reminiscencia...

besos mi princesa


Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Recordar, conocer, hacer, tener.... tantos verbos y una sóla vida y una sola verdad: SER

Miles de besos de luz

Isaac

Lidia M. Domes dijo...

Como dice Isaac: SER es la única verdad...

Un abrazo querida Meli!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre mis mejores besos y cariños para ti, princesa

Paz&Amor

Isaac

Meli Ros dijo...

@Dulce, esto no es en primera persona, fue sólo un sentir por la expresión que interpreté de la foto, aunque a veces, esto se torna real,un abrazo fuerte para ti mi dulzura bella. @Betty Path, muchas gracias por visitarme, sea siempre bienvenida :), gracias por su ayuda, y claro que sí, seguimos en contacto. @Sólo el Amor es Real, totalmente de acuerdo, un recuerdo de cosas ya casi olvidadas, me parece entonces que no han sido olvidadas, sino no las recordáramos :p, pero es como dice: "una sola vida y una sola verdad:SER"... un abrazote para usted mi real amor. @Lidia Domes, así mismo es :), extraño pasar por su espacio, besos.