martes, 17 de febrero de 2009

MADRE


Gracias por estar ahí en mis momentos de penas,fracasos,tristezas y alegrías.Siempre ahí sin ser variable,siempre igual,constante.

Soy lo que soy por ti hoy día y siempre te estaré eternamente agradecida.Soy lo que soy por ti y siempre,siempre ocuparás un lugar muy importante en mi corazón,eres uno de los motores de mi vida y una parte por la que lucho día a día.

Gracias por ser mi guardián y por hacerme entender de alguna manera lo que vale mi vida como sólo tú sabes hacerlo,eres uno de los más grandes regalos que me ha dado el Señor y siempre serás uno de mis más grandes amores,por siempre tú
MAMI,TE AMO.

Foto:del autor.

Escuchas:Por siempre tú,Cristina Aguilera.

AGRADECIDA



Gracias, porque ahora que estoy convertida en mujer,madre,esposa y amante, gracias al Señor me doy cuenta de la importancia de mi pareja.

Gracias,porque desde que te conocí has sido sincero, respetuoso, maduro, responsable,un soporte y sobre todo buen padre para mis hijos.
Gracias por llenar ese vacío que tenía en mi corazón,por dibujarme ese TE AMO en mi espejo que leo todos los días y hace que se mantenga viva la llama de nuestros sentimientos y de nuestro amor.
Gracias, por hacer que mi cuerpo vibre con tan sólo una caricia,por pensarme e imaginarme en tu cabecita con tus locuras y fantasías y que sabes que no siento miedo de hablarlas,hacerlas y perseguirlas para renovarlas cada día.
Gracias, por amarme más que ayer y menos que mañana.

Gracias, por ese olorcito natural que sale de tus poros,que me embriaga y me lleva hacia tus brazos,es inconfundible,agradable y que me encanta.
Gracias, por ser mi príncipe y estar ahora en mi castillo.

Gracias por hacerme tu esclava, a tu merced,pero de caricias,deseo y pasión.

Esto ha sido como un juego vicioso,fácil de comenzar pero difícil de terminar.

Gracias,porque tú
,
JUAN SALVADOR TEJERA MARTINEZ,
eres simplemente la definición perfecta del amor.






Escuchas: Motivos-Luis Miguel

Foto: del autor.