lunes, 6 de abril de 2009

CORAZON EN ESPERA.




Que bueno y bonito cuando soñamos con un príncipe y princesa, con esa persona a la cual quisiéramos amar, como vuela nuestra mente por llegar a los brazos de esa persona, como se atraviesa lo que es el tiempo y el espacio a través de la imaginación, aún cuando sabemos que estamos despiertos, que sólo es un deseo que quisiéramos convertir en realidad, de creer que esa persona estará ahí contigo y que espera que des un solo paso para estar junto a el o ella entre sus brazos.

El amor alcanza a aquellas personas que perseveran y luchan para alcanzar un sueño y convertirlo en realidad, no nos estanquemos en lo que quedó atrás .

Vamos démosle a nuestra vida una oportunidad de vivir llenos de amor intensamente, sin fronteras, ni barreras, abramos esa puerta nueva y no volvamos a mirar la que quedó atrás, que nos dejó estáticos por un tiempo.

Dejémonos llevar por una ilusión y por nuestra imaginación,consumámonos en esa fuerza y en esa llama que no conoce límites, el amor te tocará y te llegará si le damos cabida en nuestras vidas...VAMOS ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA ALMA.





Por: Meli.
Foto: cortesía de google