jueves, 11 de febrero de 2010

Sarah Valerio


Como son las cosas, cómo suceden y de qué forma... Un día tuve una curiosidad de pasar por un blog, que me llamó la atención el nombre de tal, (http://www.sentirdenuevo.blogspot.com/)... Y me encantó... Sus expresiones, amor y sobre todo sinceridad.
Después de eso hubo un contacto que desde entonces jamás ha dejado de ser.

Ella está siempre ahí, presente constante, a pesar de la distancia y del mar que nos separa... Me llegan sus palabras, sus mimos, y algo que me encanta de ella, su apoyo, en lo moral y personal... Es increíble como dos personas sin conocerse pueden hacer tanta química, eso pensé en aquel entonces...

Pero qué pasó el 23 de junio del año 2009 era martes, se me apareció en mi empleo con todo y bulto ya que tenía que alzar vuelo desde Santo Domingo al país donde vive ahora, tremenda sorpresa que me llevé y no le dije a ella pero... Contuve mis emociones ya que quería vociferar de la alegría por tenerla face to face, pero no podía...Esta foto fue tomada ese día a la cual ella tituló " DOS BLOGUERAS SE CONOCEN" y hasta nos botaron del parqueo en donde fue tomada, jajajaj...

SARAH ( MI INDIA), gracias por decir Sí, TEN PACIENCIA, CUENTA CONMIGO, ERES MI AMIGA, POR ESTAR, POR SER Tú y lo más importante por hacerme sentir que en Cristo Jesús somos HERMANAS, aunque no sea de sangre...

TUS PALABRAS Y ESE DíA NUNCA LOS VOY A OLVIDAR QUEDARáN COMO UN TESORO EN MI CORAZóN Y LOS GUARDARÉ CON GRAN EMOCIóN... TE QUIERO UN MONTóN.



Foto: Contribución de Sarah Valerio.

Alza Tu Vuelo... Para Mi Amiga (La Beba Preciosa)


Busca y busca dentro de sí y todo está revuelto… Una amalgama de tristezas y alegrías, soledad y compañía, guerras y victorias, calor y frío… Sus pies no conocen rumbo, mira y mira y sus ojos se desvían, no encuentra nada, todo está vacío, solitario, no encuentra un camino, ni donde fijar sus ojos… Vive de misericordia, cómo aguanta tanto?

Nada le gusta, nada le alegra, siempre está mal, no quiere nada, no sabe de nada… Ni siquiera puede explicar eso que le pasa… Es un ave sin alas…

Y después aparece ella, con sus tiros al blanco, la hace vivir bonitos momentos... La alienta con sus palabras, le dice que tenga valor, que coja fuerzas que no es una flor marchita, que saque todo lo que tiene dentro, que coja lo bueno, que llore pero de alegría,… Que cuenta con una amiga, que a través de Dios le ayudará a aclarar su mente y ver los días de otra manera, como todo un arco iris con colores diferentes, ya no habrá más frío, sólo un calentito abracito que a través de palabras siempre le envía usando de canal una hoja en blanco, a pesar de que sólo horas las separan…

Y sabes qué: esa amiga soy yo, la cual estará presente siempre que me necesites, no lo olvides…


Aviva lo que llevas dentro y deja que fluya grandemente.



Foto: De la modelo.