jueves, 28 de mayo de 2009

ESCAPAR...


ALGO OCULTO...


Por qué? el mundo y las personas tienen que ser así, si fuera diferente, pero no pude ser como uno quiere .

Si el mundo fuera mío, o si tan sólo pudiera escapar, de tantos problemas, circunstancias y cosas vividas, escapar, escapar, escapar entre el aire, entre el silencio, entre las sombras, escapar de este desorden que atormenta mi mente, escapar de este enigma del cual no encuentro la salida.

Que yo fuera transparente y mis lágrimas rojas, para que puedas entender lo profundo de mi dolor.

Quisiera tener alas para poder volar hasta el cansancio y al caer quede rendida inconscientemente y que al despertar haya sido un sueño o que talvés haya dejado volar mi imaginación demasiado.

No quiero estar así entre nacer y morir, entre tristeza y alegría, inmersa en esta sensación que quebranta mi corazón, que traspasa mi alma, donde todo es transparente, sin significado, sin color, sin sabor...

Con mis pensamientos y mi sentir trémulos de miedo de tomar una decisión, con mis lágrimas en un baúl y mis palabras amarradas por temor a una actuación.


Por favor cambia para ya no sentirme así, no hagas que mi mente piense y mis ojos vuelvan a ver esa imagen atrapada en un toque de locura enajenado por la rabia.

Mejor sigue con tu locura, con aquella que me gusta, locura de amor, no dueño de mi vida, no quiero que te conviertas en un príncipe triste, desolado, en una figura insípida, para que esta doncella no acabe, en un triste final, en esta historia
.



Por: Meli.
Imagen: google.