miércoles, 3 de marzo de 2010

VOCIFERA MI LENGUA PARTE III


Salen de la fuente de tu boca, tus corrientes de palabras disque hirientes. Y yo calladamente sonrío y me alegro por dentro, porque mientras más me apedreas, más maduran mis frutos… Y eso que algunas veces al escuchar mis palabras me dabas supuestos consejos y alientos… Y por dentro qué? Te engañabas a ti misma, asegurándote por supuesto de tu hipocresía…
Conmigo de palabra otra persona, pero en tu interior realmente la que eres, sólo que sueles disfrazarte muy bien de víctima, de siempre la persona herida y maltratada, dejando en oscuridad tu parte fea causada a los demás… No tiene caso que los mencione y menos por este medio.

He aprendido algo dice Mateo 15

11.- No lo que entra en la boca contamina al hombre… Más lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
17.- ¿No entiendes que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
18.- Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
19.- Porque del corazón salen los MALOS PENSAMIENTOS, los homicidios, los ADULTERIOS, las fornicaciones, los hurtos, los FALSOS TESTIMONIOS, las BLASFEMIAS.
20.- Estas cosas son las que contaminan al hombre…

Para mi son más fuertes tus discadas que tus palabras, que diferencia cuando estamos a través de un papel blanco, que cuando estamos cara a cara nos volvemos nada, porque en realidad a veces ni sabemos como actuar frente a esa persona… “Como aquella vez”.

Esta acción fue sólo un soplo más a mis oídos y me dicen cada vez más que es que voy a alcanzar una bendición y que es ahí cuando el diablo viene a entorpecer o como digo yo: a meter su rabo, pero… Si sé de algo que se llama FE y es la victoria que ha vencido al mundo. Otro viento llega a mí… RESPIROS, OPORTUNIDADES Y PROMESAS las cuales se están cumpliendo aun cuando creí que estaban lejanas, ESTOY CONTENTA, SOÑADORA y en CONSTANTE RENOVACION.




Imágen: del autor " MRJ ©" (Suficiente)