jueves, 11 de febrero de 2010

Alza Tu Vuelo... Para Mi Amiga (La Beba Preciosa)


Busca y busca dentro de sí y todo está revuelto… Una amalgama de tristezas y alegrías, soledad y compañía, guerras y victorias, calor y frío… Sus pies no conocen rumbo, mira y mira y sus ojos se desvían, no encuentra nada, todo está vacío, solitario, no encuentra un camino, ni donde fijar sus ojos… Vive de misericordia, cómo aguanta tanto?

Nada le gusta, nada le alegra, siempre está mal, no quiere nada, no sabe de nada… Ni siquiera puede explicar eso que le pasa… Es un ave sin alas…

Y después aparece ella, con sus tiros al blanco, la hace vivir bonitos momentos... La alienta con sus palabras, le dice que tenga valor, que coja fuerzas que no es una flor marchita, que saque todo lo que tiene dentro, que coja lo bueno, que llore pero de alegría,… Que cuenta con una amiga, que a través de Dios le ayudará a aclarar su mente y ver los días de otra manera, como todo un arco iris con colores diferentes, ya no habrá más frío, sólo un calentito abracito que a través de palabras siempre le envía usando de canal una hoja en blanco, a pesar de que sólo horas las separan…

Y sabes qué: esa amiga soy yo, la cual estará presente siempre que me necesites, no lo olvides…


Aviva lo que llevas dentro y deja que fluya grandemente.



Foto: De la modelo.

2 comentarios:

Libelula De Azul dijo...

Me gusta eso que tienes de escribirle a tus amigas!
Hace que uno se sienta importante... como que alguien lo quiere a uno!
Te quiero, amiga!

Meli Ros dijo...

Gracias mi bella india, es bueno expresar lo que uno siente por los demás... Yo también te te quiero bella.