miércoles, 18 de febrero de 2009

TE ENCONTRE... AMOR MIO.


Encontré mi alma gemela claro está ( en otro género), me miro en la niña de tus ojos y todo lo que busco ahí lo encuentro. Es como un espejo.
Eres bien merecido y las puertas de mi alma te abriré.

Me baño con las esperanzas dadas, me visto con las promesas dadas, salgo con las palabras dadas y me acuesto con tus susurradas.

Me arropas con tus besos en mis noches frías, con tus suspiros en las madrugadas me entibias, cuando me susurras en tu cuerpo quedo adormecida y cuando me tocas en tus brazos caigo rendida... y despierto sobre tu pecho, con aquel calentito que vuelvo y siento y me deja totalmente tibia. Eres un príncipe que estaba perdido, el cual siendo yo princesa encontré herido.
Y al final del cuento eres historia perdida, que al fin y al cabo mi corazón encontraría.

POR ESO SIEMPRE MI CORAZON AMANADOTE SEGUIRíA.

Foto: Google
Escuchas: You're Still the one.

2 comentarios:

carla88 dijo...

palabra para el hombre que amo¨ lo eh leido mas de tres veces porque tus palabra al hombre k tu ama son hermosa.....tu y tus babys merecen todo el apoyo y el amor k le da juan salvador porque eres el ser humano mas apreciado k eh conocido con un lindo,bello y hermoso corazon.Y si, el es un buen padre para tus niños porque eh visto la forma que el le enseña lo bueno y lo malo, lo castiga,lo habraza, juega con ello....y lo mas importante de todo es k los baby lo aman y lo respetan.

QUE HERMOSO ES ESTAR ENAMORADO!!!!

Melisa dijo...

Gracias Carla, es para que veas que todavía existen príncipes azules.
El es un ser maravilloso que junto a mi familia llenan mi vida de felicidad.