lunes, 2 de marzo de 2009

Palabra de Aliento


A veces en la vida pasan cosas y uno vive preguntándose:
¿Por qué a mi?
¿Lo merecía?
¿Me lo busqué?
O simplemente me pasó porque no era importante.

Pero no,no es así.

En tu caso mucha de las cosas que viviste fueron basadas en engaños,dudas, mentiras...Pero sabes que,todo obra para bien.

Sé que sientes rabia, que te haces muchas preguntas, pero todo eso tiene un valor y significado divino.

(D H) se dejó llevar por las tentaciones y tienes que saber que somos humanos, cometemos errores y que somos débiles en la carne.

Pero JEHOVÁ es grande, maravilloso, tiene tiempo para c/u de nosotros, es TODO PODEROSO, SUBLIME, BONDADOSO, AMOROSO Y sobre todo PIADOSO Y MISERICORDIOSO.
En tu angustia no te abandonará jamás.

(Jeremías 33:3), le llamo el teléfono de Dios.

No escuches otras voces, no te dejes llevar,Dios tiene un guión diferente para c/u de nosotros, ese fue el tuyo y el de tu familia, pero todo obra para bien y verás... Todo será diferente.

Te apuesto que sin ella ya no es(Don H, recuerdas esa frase...
Siempre pasa, cuando vio la hora de la verdad se dio cuenta del gran tesoro que perdió y que sin buscar en lo profundo lo tuvo a su lado.

Sé que es difícil perdonar algunos errores de otras personas y más cuando nos hacen tanto daño.

Pero ánimo amiga mía.

Eso te hará más fuerte ante la vida, como mujer y como ser humano.
Todo en es en vida que realmente se paga y tengo la certeza de que(DH) jamás será el mismo nunca tendrá a su lado una joya tan valiosa como lo fue tu hermosa MADRE.

Quien ya no está físicamente, pero sé que está en tu corazón.
Ella ahora duerme por un tiempo, pero después ten la seguridad de que en su despertar y en su juicio entrara por la puerta de la gloria la cual la llevará llena de felicidad a JEHOVÁ y allí ya no tendrá mas que sufrir, te lo aseguro.
Así que ya no te preocupes más.

Eres hermosa, tienes un corazón grandote, grandote y quiero que sepas que de esta lado del océano tienes una amiga que te ama y te amara siempre (mi gordis), cuenta conmigo, no lo dudes.

Te amo.


Meli.
Foto: google.
Escuchas: ser amigos-Nubeluz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, la vida le da golpes a uno bastante fuerte, pero quien ha dicho que la vida es perfecta? Solo Dios sabe el porque de las cosas, pero yo se que el tendra un rinconcito para los buenos y lo unico que le pido es que me guarde uno al lado de ella. Gracias por tomarte en cuenta, gracias porque a pesar de los anos nuestra amistad sigue vigente y mas fuerte que nunca, para mi eres bastante importante porque en mi pasado y en mi adolecencia vivi momentos hermosos contigo y mariela y eso nunca lo olvidare. Gracias Amiga por plasmar tantas cosas hermosas y sinceras hacia mi... TE QUIERO UN MONTON!

Michelle Cruz Tatis

Meli Ros dijo...

Sí amor, son momentos que no se olvidarán jamás y que quedaran por siempre en mi corazón, ya ves que ni la distancia de ese mar a podido dejar al olvido todo esos recuerdos.