lunes, 20 de abril de 2009

Entre mi cuerpo...




Es que siento
que te sentía y te tenía desde antes,
cuando en aquel nido
estuviste perdido y de remate
y este cuerpo
a solas esperando tu presencia,
siempre anhelándote
y deseándote.

Y tú poco a poco cada día más agobiado
y sin darte cuenta acercándote.

Y apareciste aquel día ni siquiera te note
y la segunda vez que te cruzaste en mi camino
nuestras palabras indirectamente se enlazaron
y sin querer nuestros pensamientos y deseos se enredaron.

Ahora ríes de emoción, de alegría y deseo
y te encuentras entre mi cuerpo en la cual
te sientes preso.




Por: Meli.
Foto: del autor.

6 comentarios:

Carla dijo...

Me encantan las palabras que usas para Salvador, aun recuerdo cuando empece a conocerlos, la forma en que se miraban, como se trataban y la forma de expresarse uno del otro, a pesar de que han existido personas que han querido separarlos esa fe y la fuerza de ese amor los ha unido más, que bella eres.

dulzura38 dijo...

Realmente dejas en palabras tu sentir mas ptofundo Meli...¡te felicito!...pues tambien suelo hacerlo de la misma manera....cariños ,sandy

Melisa dijo...

La verdad que sí Carlita tienes mucha razón con tus palabras, de verdad así me siento, y sí, se que han intentado separarnos, pero se que de cada tropiezo viene una bendición.

Melisa dijo...

Gracias Sandy dulzura bella,realmente es la profundidad que Salvador me hace sentir en hechos y las expreso a traves de palabras...Creo que hay que expresar todo lo que llevamos dentro y más si se trata del amor, un besote ;).

Juan Salvador dijo...

GRACIAS A TI MI MUÑECOTA POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS COMPARTIDOS , A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG QUIERO QUE SEPAN QUE MELISA ES LOA MUER MAS COMPLETA DESEADA POR TODO HOMBRE PARA REALIZAR UN GRAN RECORRIDO POR LOS ANDARES DE LA VIDA, TE ENSEÑA COMO AMAR, TE SIENTES MAS HOMBRE AL LADO DE ESTA MUJER, ES UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL, EN FIN MELISA ES UNA BEDICION DEL SEÑOR NUESTRO CREADOR, DIOS SIGA DERRAMANDO TODAS SUS BENDICIONES SOBRE TI MI MUÑECOTA... TE AMO ERES ESPECIAL.......

Melisa dijo...

Mi amorsote muchas gracias por esas bendiciones derramadas hacia mi y por reconocer siempre mis cualidades y darlas a conocer para con los demás, espero que Dios me siga ayudando para poder seguir cortejándote como mujer y seguir brindándote la alegría y la paz que te mereces como hombre.Eres maravilloso.