martes, 29 de septiembre de 2009

ME DESGARRO POR DENTRO

BASADO EN LO REAL DESDE...



HASTA...

Tu cuerpo, el camino incierto, tus ojos, mis ansias de ti, seguir contigo, seguir en ti, tan tú, tan mío y no, presente pero ausente, tan cierto pero no real, tan rápido pero lento, estás y no estás, vienes y vas, te busco y no te encuentro, te pierdes por mucho tiempo…
Eres amor, eres fuego, eres pasión, también desamor y desilusión.

Tú eres yo? Yo soy tú? Te espero o no te espero, abres puertas vuelves y las cierras, desatas, encadenas, eres alegría, también eres tristeza… Me llamas ahí estoy, me buscas y me encuentras, estoy en ti y tú en mí, me abro y entras en mí, te abrazo y te das a mí… Y te marchas ya no te busco… Pero te vuelves, te vuelves a mi y ahora qué? Ahora sí?...
Te marchas de nuevo, vuelves y me buscas, te concedo todo lo que soy, me doy a ti y siempre completa para ti… Pero ya no hay mañana, sólo existe el hoy, ya no estás en mí, ni yo en ti, ya no eres tú, tampoco soy yo, ya no hay presencia, sólo queda la ausencia, la ausencia de ti…

Y mi corazón grita por tu inexistencia.

11 comentarios:

DULCE dijo...

Es hermoso Melisa!
No llores por lo que ya fue, abre las puertas a lo que vendrà...
TQM
Bendiciones bella
Dulce

Meli Ros dijo...

Meli dijo...
Gracias mi bonita Dulce, ya no es llanto, fue sólo un poco de impotencia, pero siempre se enciende una luz en medio de la oscuridad... Y claro que abriré puertas para lo que venga y ahí estaré yo dispuesta.

Un besito.

Unknown dijo...

Espero que disfrutes de estas fiestas con la gente a quien quieres y que en este nuevo año podamos seguir unidos compartiendo sentimientos e ilusiones a través de las palabras. Besos,
V.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te escribo en esta entrada, pues no encontré como hacerlo en la de enero de 2010....

Como sea, debo decirte que todo lo que sucede en la vida es perfecto, pues detrás de todos los acontecimintos está la mano de Aquel que es perfecto a su vez

paz&amor

Isaac

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te escribo en esta entrada, pues no encontré como hacerlo en la de enero de 2010....

Muchas bendiciones en tu vida y que siempre seas feliz!!

Paz&Amor

Isaac

Meli Ros dijo...

ENTENDIDO POETA BELLO Y POR SUPUESTO...

UN BESO.

Meli Ros dijo...

ESTOY DE ACUERDO REAL AMOR, APRENDEMOS DE LOS ERRORES Y DE LAS MALAS SITUACIONES, Y SóLO ÉL PUEDE SOSTENERNOS CUANDO CAEMOS, Y NOS VOLVEMOS A LEVANTAR A TRAVÉS DE LA FUERZA QUE ÉL NOS DA.
DIOS ES MARAVILLOSO.

UN ABRAZO.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te escribo en esta entrada, pues no encontré como hacerlo en la de enero de 2010....


y si, tu elección es corecta
la clave e la felicidad es esa
dar, dar, dar, dar
siempre dar
pues todo lo que des
el Universo te lo ha de retornar

paz&amor

Isaac

Meli Ros dijo...

Amén, Real Amor,lo recibo siempre, esas son las palabras que necesito... Se lo agradezco...

Un abrazo... Y otra cosa... No sé por qué no le aparece para comentar en la entrada del 2010...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Es que en el universo no hay casualidades, sino causalidades...
Y por alguna razón coincidimos ...

paz&amor

isaac

Meli Ros dijo...

Sí REAL AMOR, para Dios es que realmente no hay coincidencias, lo que me sorprendió fue la conexión que por una u otra razón tuvimos...

Que belleza!

Besitos.