miércoles, 24 de febrero de 2010

VOCIFERA MI LENGUA, PARTE I


Vocifera mi lengua algo que quisiera que no exista en mi cabeza, pero es casi imposible porque me lo dan a entender y a conocer una y otra vez cada vez más.
De tan sólo tener algún roce… Eso existe y parece no acabar…

Entre tantas personas que existen… ¿Por qué yo? ¿De mí? Es que mientras más frutos tienen los árboles, más piedras le tiran…
Que sigan voceando palabras, que sigan ladrando los perros...Que sigan pendientes a mis actos, que todo, todo quedará al descubierto aunque tarde un poco, pero estoy segura que saldrán a flote como ya ha pasado antes, y se sienten humillados y disque juzgados por algo que no han hecho…
Já por favor… Pero yo aquí vocifero en el silencio… Y a ti que te sigan calcomiendo el corazón y el cerebro tus porquerías de ladridos, porque estoy revestida de algo maravilloso que se llama: "
La Armadura de Dios”.

(Efesios 6:10,11).


Imagen: Una Vez Más Google

7 comentarios:

Libelula De Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libelula De Azul dijo...

Amiga, como tu lo dices, si tu no llevaras frutos deliciosos y valiosos, no te tiraran piedras... Agárrate de Dios, y siempre mirando para adelante, con la frente en alto, que eres una súper mujer!

Meli dijo...

Gracias mi bella india, Sarah, amig@,estoy consciente de eso y no es por modesta, sólo que a veces hay personas que no se conforman con lo suyo, y también quieren lo del otro... Pero Dios es la Roca, que pisotea las piedrecillas que entorpecen mi camino y el es: Escudo alrededor de mi, mi gloria y el que levanta mi cabeza (Salmo 3).

Sé que entiendes...

Lidia M. Domes dijo...

Los intolerantes están para que nos reforcemos en el propio camino...

Un abrazo!

Lidia

Meli dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiii, gracias mi bella Lidia, diste en el punto... La envidia es una declaración de inferioridad (Napoleón Bonaparte).

santiago tena dijo...

duele y duele mucho cuando nos juzgan injustamente, lo sé

un beso

Meli dijo...

Pero señor Amor y Libertad, que alegría sentirlo tan cerca... Me he sonrojado un poco...
Qué le puedo decir en cuanto a esto... "Doler", no me duele, pero sí que sea "injusto", pienso que las personas antes de hacerlo deben sacar primero la paja de su ojo... No pueden pisar colas cuando tienen mucha que le pisen, pero... Cada quien es como es... Y respeto eso...

Además cuando eso pasa, estoy convencida que es: porque en parte desean tener lo que tienes o parecerse un poco a uno... Y no pueden...

Un beso.