lunes, 15 de marzo de 2010

TU FORMA DE HACERMELO



Qué forma de hacerlo tienes, como me elevas y después me dejas caer a esta hermosa realidad, de seguir tocándome, deseándome, besándome, añorándome; a pesar de las tonterías, de las circunstancias, como se borra todo en ese instante cuando nos poseemos, en el cual sólo somos tú y yo, " sin terceros merodeando como siempre"...
Como me lo haces me encanta... Esa forma de hacérmelo hasta por la boca... Esa, como sólo tú sabes hacerlo...





Como me lo hiciste
Hasta hace apenas unas horas.



Foto: del autor (Yo misma)

2 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Melisa...

HACERLO es siempre cosa de DOS, sin esa comunión, sin esa hermandad, sin esa co-acción, nunca el placer sera genuino y reciproco.

Fácil será HACERLO cuando el deseo, se suma a las ansias, y el resultado de se suma a su vez al ambiente, y ese ambiente contempla la sensualidad, y la sensualidad lleva al éxtasis, y alli... Allí en el éxtasis los dos cuerpos llegan al cenit de la pasión.

Esto... Esto que relate en pocas palabras es según mi punto de vista HACER EL AMOR.

Ir, sacarse la ropa, tirarse en un mismo lecho, y transpirar hasta que el intercambio de fluidos se termina... Es simplemente follar.

Si comparamos una acción con la otra no queda ningún lugar a dudas que HACER EL AMOR ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, y lo otro es solamente sacarse las ganas.

Un cariño dulce dominicana !!!!
"Carlos Hugo Becerra"

Meli Ros dijo...

Totalmente de acuerdo señor Carlos, es por eso que vivo tocándo el cielo... Porque sólo él me hace sentir eso...

Cariños inmensos! y muchas gracias por abonar mi jardín.