lunes, 3 de mayo de 2010

EMBARAZADA DE HIJOS NO DESEADOS


Ahogarse hasta el tope de mentiras, inventos, vivir enmascarados, vivir para la sociedad, ocultando muchas verdades, vivir en cobardía, (como toda una gallina), disfrazando cada cosa, palabras ajenas… Escuchar verdades de otros y después (sacarlas en cara), demostrar ser una persona y (a la espalda ser otra)… Decir hoy una cosa y después al día siguiente con los actos es otra… Hablar de muchos respiros, suspiros, alientos… Y envenenar en otros aspectos… Por no dar la cara, porque quizás es más fácil dar a creer otras cosas, no perder oportunidad para herir cada vez más profundo, sin darse cuenta que lo que sale de la boca contamina, ya que sale del corazón… Supongo que tiene que estar de color negro, de tan podrido…

Pero yo sí que deseo mis hijos en cuanto a mi persona donde abunde: paz, felicidad, transparencia, sinceridad y armonía, para que mi corazón rojito, crezca cada vez más.

10 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Pues entonces, a empezar a crear ese mundo mejor, con pensamientos positivos, armoniosos, dulces, sin juzgar nio criticar a nada ni a nadie, en paz&amor

Un beso

Isaac

Meli Ros dijo...

Braaaaaaaaaaaaaaaaavo señor Isaac!

Gracias por estar...

Trataré... Amén.

Libelula De Azul dijo...

Bueeeeeeeehhhhhhh!!!!! Qué fuerte, mi Meli!!

Me alegra saber que todavía hay mujeres de las que se pueden decir, que dan para ser madres... Tu eres una de ellas! Un besote!

Lidia M. Domes dijo...

Como no podemos cambiar a los demás, podemos comenzar con nosotros mismos... es todo un desafío ¿no crees?

Ser impecable con las palabras...

Y dejar que se exprese el corazón!
Ya que las palabras que salen del corazón no pueden dañar a nadie...

La cizaña y la crítica provienen de mentes desequilibradas, de personas que no han abierto aún su corazón!!!

Un abrazo!!!

Lidia

Meli Ros dijo...

Lidia, me recordaste al señor Miguel Ruiz en su libro (Los Cuatro Acuerdos) "Sé impecable con tus palabras" en lo que difiero es cuando dices que las palabras que salen del corazón no dañan a nadie, eso es, dependiendo del punto de vista en que veamos las cosas,es mi opinión... Quizás no dañen pero en la forma en que se dicen a veces sí dañan... Pero como dice este autor mencionado anteriormente, no te afectan si "No te tomas nada personal" el cual es su segundo acuerdo...

A eso es que me refiero cuando hablo de mis hijos...

En cuanto a la cizaña y la crítica, estoy de acuerdo...

Por eso digo que es mejor enfrentar las cosas cara a cara y resolver todo de una buena vez.

Gracias por tus palabras...

Un beso!

DULCE dijo...

Meli, vivir de esa manera, enmascarando cada gesto o palabra, bloqueando al corazon para que no sienta nada, no es tarea facil.

Creo que debe de ser desgantante , eso no es vida, es solo respirar.

En cuanto a los dimes y diretes, olvidalos, son personajes que nos hacen daño solo si se lo permitimos.

Eres de corazon fuerte,proviene de tu amor por tus niños, que es lo mas grandioso que puede tener un ser humano!

Que estes bien reina, un besote gigante!
Dulce

Meli Ros dijo...

Gracias mi india por pensar y creer eso de mí, este post tiene doble sentido y me gustó como lo interpretaste, pero también tiene que ver con las personas que viven inventando historias de los demás para quedar bien con la sociedad.

Un beso!

Meli Ros dijo...

Gracias bella dulzura por tus valiosos consejos y por tener esa visión de mi... Estoy muy de acuerdo en tus primeras dos oraciones... En cuanto a la tercera sólo me afecta si lo tomo de manera personal como le contesté a Lidia, pero son cosas que se ven todos los días y existen personas que viven siempre haciéndose las víctimas ante otros, cuando la realidad es otra...
Sé que soy de corazón fuerte, porque por algo he podido soportar... Que cosas hace una madre eh por no caer, por sentirse movidas por amores extraordinarios como lo son los hijos...

Un enorme abrazo para ti y nuevamente "gracias".

Dios es mi amparo y fortaleza.

Patricia Gold dijo...

Qué fuerte lo que escribiste, pero qué real. Es así Meli, pero no van a dejar de existir, somos humanos, cometemos errores, hay perversidad, hay personas enfermas que necesitan eso.Tal vez fueron víctimas alguna vez y prefirieron convertirse en victimarios en vez de resolver sus penas.Tal vez son reverendos cobardes que no pueden hacerse cargo de otros? me tiro por lo último, hay millones, pero la vida se cobra todo. No creo en el paraíso, ni el infierno.
Lo que sembras , cosechas...
El tema es primero darse cuenta y abrir los ojos y luego pensar en que la vida es para disfrutar y hay cosas que no podemos evitar. Que todo lo que nos pasa, hasta lo feo y triste es para aprender algo.
Pero que no nos podemos hacer cargo de los conflictos de los demás, si no desean resolverlos, media vuelta soldado y a marchar para otro camino..:)..alguien me lo dijo hace poco y creéme , en ese camino encontré al que menos me esperé.
Tus hijos van a ser excelentes hombres, como seguramente unos niños divinos.
Te deseo toda la felicidad del mundo
Mil besos y mil rosas, del color que quieras

Meli Ros dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que me dices bella Patricia... No sé cómo rayos no se dan cuenta de lo que se convierten poco a poco. Pero como dices el tema es "abrir los ojos"... Y sobre todo reconocer las cosas que hacemos mal para poder cambiarlas porque por terceros uno no lo hará sino por uno mismo...

En cuanto a mis hijos sí, sin divinos como tal, con defectos como cualquier ser humano, pero como padres somos los que tenemos que tratar con ellos; y como hombres espero que sí que lo lleguen a ser, eso sería un gran orgullo para mí.

La vida sí que es para disfrutar y no para estar haciéndo daño a cada quien por las cosas pasadas en nuestras vidas, esa es una gran verdad...

Recibo las rosas pero de todos los colores no con exepciones :).

Te agradezco mucho tu comentario, déjame aclararte que es uno de los mejores que tengo aquí.

Un gran abrazo para ti...

Ah y ves, te dije en dos ocasiones que cuando menos lo esperaras alguien estaría ahí.

Exitos.