viernes, 7 de mayo de 2010

EMPAÑADA


Desaliento y desamparo se hunde en un lamento, con aquella pena que nubla en sus ojos la alegría… Grita impaciente por conseguir aliento, aún sabiendo que nadie la escucha… O que quizás está entre corrientes…

En espera siempre de ser escuchada aunque sea por el alma más lejana y que venga a socorrerla como un héroe entre las tinieblas de su enorme tormento…


Misericordia para ella por cada lágrima que brota de su corazón buscando desahogo y que con las mismas su rostro queda ahogado…




Oh! cuanto llanto brota de ella reclamando piedad y justicia como cualquier planta seca que reclama agua y abono para dar sus frutos… Ella saldrá a flote hacia la superficie y pisará suelo firme.

******************************************************************************
Para las damas que no se sienten con la voluntad ni la fuerza de escapar de las garras de algún león o de los colmillos de algún vampiro.

8 comentarios:

Libelula De Azul dijo...

Debes de saber que habemos personas que escuchamos, que estamo, que te queremos.
Como dices: ella saldrá adelante...

Creo que el mejor consejo que le daría, sería que no se desesperara que dejara salir su grito con fuerza, para que no se ahogue.

Meli Ros dijo...

Gracias Sarah, aunque es algo literal, no es real...

Pero sí, hay que gritar y bien fuerte de vez en cuando para que salga todo lo que lleva uno dentro...

Lo escribí porque me levanté pensando en las damas que son "prostitutas" y para aquellas que viven en una "jaula de cristal" por alguna circunstancia de la vida, en las que a veces no quieren actuar de esa forma, pero que hay cosas que las llevan a eso y se encierran en ese círculo del cual a veces no logran escapar.

Veo esto a diario y de cerca y es un poco agobiante.

Gracias mi india.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendecidas siempre sean todas las mujeres, ellas son la otra mitad del cielo...

Paz&Amor

Isaac

Meli Ros dijo...

Gracias Isaac, amén, la verdad que sí,que somos un gran complemento.

Paz & Amor.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Todo es perfecto.. el tema se trata de aprender a amar y aprender a ser amado...

Paz&Amor

Isaac

Meli Ros dijo...

No todo señor Isaac, por lo menos a mi criterio, pero el suyo lo respeto...
El tema es ese... Pero... Muchas veces esas damas desean ser amadas y no las aman de la manera más conveniente... Como es el caso de (las damas prostitutas)...

Bien sabe qué:
La palabra dice en 1 Pedro 3:1

Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.
Esto es a los esposos, aquí me refiero a las que viven en la jaula de cristal de la que hablo.

Ya se han perdido mucho los valores, a veces por tener muchas cosas existen mujeres que aguantan de todo (jaula de cristal) y las "otras" por falta de cariño o de comprensión o por una carencia económica viven en estos deslices...

Sin hacer juicios a nadie claro está...

Muchas gracias por su paz & amor...

Besos!

Unknown dijo...

Me gusto esta, me identifique, osea en una ocasion de mi vida me senti asi, tu sabes cual... Que bueno que liberes tu energia y el estres escribiendo bellas palabras de desahogo, ojala todos lo hicieramos asi... Un beso de tu hermosa amiga Najelly jijijiji

Meli Ros dijo...

Es un placer tenerte aquí Najelly dejándo tu huella por primera vez en mi espacio... Sí, sé cual es esa parte a la que te refieres, pero por lo menos ya tomaste la decisión de dar un giro en tu vida y verás que todo, "todo" obra para bien...

Sigue adelante y sabes que tienes una muleta de la cual te puedes apoyar a través de mi.


Te quiero! Amiga!