domingo, 2 de enero de 2011

Desvaríos



Y me besas despacio, y cuando me hablas se hace más grande nuestro espacio. Dices palabras bonitas, palabras de amor, que sé y sabes que son ilusiones, pero sobre todo traiciones, y me quedo en el vacío, en la nada... Por qué abres esa puerta y luego vuelves y la cierras? Por qué te das a mí " todo" y "nada"... o es sólo eso: el dejar que te atrevas siempre, el que yo esté muerta y rendida en lujuria y pasiones, y muy viva en deseos e ilusiones? (Já) con mis ojos vendados... y tú... cuando amor es entregarse todo...

Ven lobo salvaje, ven lobito hambriento, aquí te espera mi invierno oscuro, ven no tengas miedo, el amor " lo vence todo" por tanto vence el miedo, no me tengas piedad, absórveme por dentro, aliméntate de mi y sacia todo mi cuerpo...

10 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

eres un complemento perfecto entre amor y amsitad te quiero.

te espero en mi Jardin

AlegriadeQuerer dijo...

PASA POR MI RINCO DE ALEGRIA, SE QUE POR MI TIEMPO Y MI AFAN DE TANTO QUE HACER NO ESCUCHADO TU LLAMADO HAY UN REGALO PARA TI SON LETRAS CON TODO MI AMOR. TE QUIERO AUNQUE NO ME DE TIEMPO A DECIRLO ERES MI PRINCESA.

Meli Ros dijo...

Ay gracias mi alegría bella, tú también significas lo mismo para mi, y lo sabes.

Te quiero.

Ya pasé, y me encantó lo que leí.

Towanda dijo...

Chicas, qué cosas tan tiernas os decís...
¡Cuánta sensibilidad en vuestras palabras!.
Me he unido a los amigos de AlegríadeQuerer (creo, porque he tenido problemas al hacerlo) y ahora lo haré contigo.
Tienes un blog precioso y me voy a quedar.
Saludos desde el otro lado del charco.

Meli Ros dijo...

Hola Towanda :) gracias, qué bueno tenerle por acá por primera vez! sea siempre bienvenida... se puede quedar el tiempo que desee.

En cuanto al blog de mi amiga Yudelka, siga intentando hasta que lo logre, a veces las páginas están muy cargadas y se presenta uno que otro problema.

Vuelva.

Un beso.

Towanda dijo...

Muchas gracias por la bienvenida.

Un abrazo muy fuerte desde Madrid, en un día muy nublado. Hoy cumplo tres meses con mi blog y he conocido personas muy agradables (como tú). Yambién serás bienvenida en mi "casita".

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias por pasar a mi blog... lo tengo un poco olvidado... pero tu pasada fue grata... ademas me recordo que debo subir un par de entradas nuevas a el.. cuidate mucho y ojala sigas leyendome..

musky

Meli Ros dijo...

De nada Musky... estaré a menudo en tu espacio.

Cuídate igual, un beso.

MAR dijo...

`Paso a dejarte besos... y que viva el amor.
mar

Meli Ros dijo...

Hola Mar, amén.


Besotes para ti.