miércoles, 16 de noviembre de 2011

No hay espacio.



La verdad que no hay espacio para los sentimientos, esos llegan hasta a través del aire diría yo, por decirlo de alguna manera... hoy es un día que me siento feliz y a la vez muy sensible... es incríble de qué manera hay personas que te tocan el corazón, y lo raro es (cuando no las conoces físicamente de manera personal), a no ser que sea por una pantalla de pc (a través de fotos) o de alguna cámara web.

Qué agradable es ver que los océanos no separan los sentimientos que uno pueda sentir por un ser humano. Gracias doy a Dios por la existencia de mis amistades "del otro lado" :)






4 comentarios:

Steki dijo...

Los afectos no conocen de fronteras, pequeña. Comienzan a generarse y se siguen cultivando a través del tiempo. A veces siguen su camino y otras, tiran su ancla y se quedan.

Gracias por tu visita en mi blog. Ha sido un gusto para mí, tenerte.

Un beso y un fuerte abrazo maternal.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

SI LOS SENTIMIENTOS SON VERDADEROS NUNCA MUEREN PORQUE SI MUEREN NO ERAN SENTIMIENTOS VERDADEROS Y NO EXISTIRAN FRONTERAS ENTRE ELLOS...

Meli Ros dijo...

Así es señor Sergio :), todo cuanto sea verdadero es por tal razón sincero y eso vale mucho, (así como la amistad), sin importar de dónde venga :).

Sea siempre bienvenido, gracias por su primera huella plasmada aquí.

Saludos.

Meli Ros dijo...

Es así como dice usted, ojos hermosos, Steki, "no conocen fronteras"... el placer fue para mi poder leerla.

Un besote y recibo su abrazo con mucho cariño :)