jueves, 26 de enero de 2012

Partida.



Promesas abortadas a través de muchas victorias con nombres, dejando dolor penetrante, paseándose por mis órganos y por mi sangre; y mi corazón acelerado latiendo por última vez… quizás…

dejando huellas en un camino sucio de esperanzas muertas cada vez que me pisoteabas y te marchabas sin despedirte, y te sentía tan lejos de mí, dejándome a merced de cualquiera, desamparada, en peligro…

y yo quedaba envuelta en deseo y soledad, las cuales me susurraban al oído al sentir el viento acariciando mi piel en aquella oscuridad.

3 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si, soy el mismo aquí y allá, mi dulce princesa.... soy el mismo...

Y ahora te arropo en mi cariño, siempre a tu lado

Isaac

Meli Ros dijo...

Como debe ser mi bello Real Amor, igual, en todas partes y con todo el mundo :).

Besos.

Sandra dijo...

Hola Meli
Muchas gracias por la visita.
Por tu consulta, el decoupage en porcelana lo hago con barniz vitrificable, el que lleva varios pasos, se adhiere el motivo, se deja secar 4 horas, se lija, luego se barniza nuevamente, otra vez secado y lijado, y por último se hornea en horno convencional por media hora.
El decoupage es lavable, teniendo precaución de no usar abrasivos para lavarlo ni lavavajillas, se lava y se deja escurrir o secar enseguida.
Cariños desde Buenos Aires,
Sandra