martes, 24 de febrero de 2009

BIENVENIDOS

11 de febrero 2009.

Esta es la primera vez que me lanzare a escribir en público lo que realmente siento por mis seres queridos.

También dejare mis palabras a todo aquel que quiera entrar en mi corazón convertido en oración. Deseo dejarles inspiraciones y huellas,que mis seres queridos puedan conocer la parte de mi que no conocen, sobre todo mis hijos que me conocen más como madre y quisiera que me conocieran como ser humano y como mujer.

Y a ustedes para que se den cuenta que los imposibles sí existen a través de cosas tan simples como son las palabras que salen desde lo más profundo de mi corazón.

Realmente no se como hacerlo muy bien, pero me dejare llevar por mi corazón y por mi inspiración.

Sean bienvenidos a compartir conmigo mis
"Palabras Para el Corazón".


Foto: del autor.

No hay comentarios: