miércoles, 11 de marzo de 2009

Lo que eres tú...


Yo soy tu guitarra
tus manos mis acordes a diario
también son mi caricia
te amo porque ellas me
llenan de amor y alegría.

Te amo desde siempre
desde la primera vez
desde aquel día en que
te cruzaste en mi camino
y ese amor no pude comprender.

Tus ojos son mi hechizo
tu cuerpo mi ilusión
en el cual caigo rendida
y me sumerjo en deseo
y pasión.

Cada momento que pasa
me muero por tu amor
y siempre caigo en
la misma conclusión
de que serás siempre
mi amor y lo mejor.

Cada segundo que pase
quiero estar junto a ti
y aprovechar para decirte
que me sigas haciendo la
mujer más feliz y que es
por eso que de tu lado no
me quiero ir.

Tu muñeca.

Foto: del autor.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias mi Muñecota preciosa por tan bellas palabras, quiero que sepas que siempre puedes contar con tu Muñecote Bello y precioso (YO), Te Amo Mi Amor. Sigue asi mi vida, no dobles que al final de la calle siempre estaré esperandote. Muuaahsh

Meli Ros dijo...

Ay que bello y sincero eres mi amor tan bello.
Seguire siempre derecho,para que ese camino me lleve hacia ti siempre sin desvios amor,te amo...