miércoles, 22 de abril de 2009

ENTRE MIS ADENTROS...





Y te vas...Te vas por una semana de cada mes y uso tus camisas al anochecer, allí están ocultos tu respiro, tu aroma, y te imagino, te imagino y te pienso, acurrucado a mi, a mi cuerpo, a mi espacio a mi merced siempre dispuesto.

Te imagino aquí, me derrites con tan sólo una mirada, con una tocada...Me tomas, me trepas en tu cintura, me tomas de las piernas, lanzas de tu arco y me lanzas esa flecha, me estremeces por dentro y por fuera y me humedeces por dentro, en el extasis llegamos a la luna, confundiendo nuestros cuerpos, perdidos en pasión, lujuria y deseo.

Y te sigo imaginando a oscuras en mi cuarto y poco a poco vamos descendiendo y quedamos colocados, tú me tomas en tus brazos y me pierdo con tu sudor, con tu olor y con tu aliento, pero me sigue pasando aún en los siguientes días.
Y entonces al día siguiente vuelvo y te pienso y así sucesivamente y te quedas en mi adentro en lo más profundo de mi cuerpo.Pero entonces llega el viernes y es cuando vuelvo y te veo y hago realidad todo lo que he imaginado porque ya estás a mi lado.

Me tomas de tus brazos, vuelves y lanzas de tu arco y me lanzas esa flecha en la cual vuelvo y me humedezco y me sigo estremeciendo y se me erizan los pelos y vuelve y se revive el deseo de que te me quedes entre mis adentros...Despertando mis deseos muy adentro de mi cuerpo.


HOY ES UN DIA DE ESOS...EN EL CUAL VIVO DE DESEOS.



Por:Meli.
Foto:sensualmente google
.

10 comentarios:

ElPoeta dijo...

Meli querida, describes con gran belleza y sensualidad todas esas sensaciones del recuerdo apasionado y la dicha sin igual del reencuentro. Te deseo muchos reencuentros felices llenos de gozo. Un beso y gracias por leer mis versos,
V.

Melisa dijo...

Ay gracias Valentín la verdad que me llena de alegría el que estes por aquí conmigo compartiendo mis palabras, a ti y a los demás los seguire llenando de mis amores, pasiones y deseos con cariño y por nada amor, seguire leyendo tus versos, que son de ternura y deseos inmensos.

Juan Salvador dijo...

Gracias Mi Muñecota Preciosa por tan bellas, sensuales y bueno eroticas palabras e imagenes plasmadas en este hermoso blog, sabes bien que tus deseos son los mios pero multiplicados por tres a los tuyos, aprecio mucho el hecho de que expreses tus sentimientos hacia mi, es bien sabido por ti que aunque este lejos de ti una semana al me tienes mas cerca de lo que imaginas. Tengo una gran fe y mucha pero mucha esperanza en que este gran amor que ha nacido permacera creciendo dia tras dia, quitando de nuestro camino lo que nos pueda interumpir. GRACIAS TE DOY SEÑOR POR PERMITIR QUE DE TU CIELO UNA BELLA ESTRELLA ILUMINE MI CORAZON DIA TRAS DIA.....TE AMO MELISA....AH, ESPERO QUE ESTE NO SEA EL ULTIMO COMENTARIO DE ESTE TIPO, BUENO SOLO PARA MI EHH,.... TE QUEDO PRECIOSO....ERES LO MEJOR MI MUÑECOTA....MUUUUAAAAAHHHSHSHSHS

Juan Salvador dijo...

QUE AFORTUNADO SOY, QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS DEMAS... TE AMO MI ESTRELLA....
GRACIAS MELISA

Juan Salvador dijo...

GRACIAS SEÑOR POR REGALARME ESTA GRA MUJER...
MELISA SIMPLEMENTE ERES LO MEJOR DE MI VIDA..
TE AMO MUÑECOTA, SABES QUE TE ADORO MUCHISIMO, ERES MI GRAN ADMIRACION.......

Melisa dijo...

Gracas mi amor tan bello, por decirme esas palabras tan bellas, siempre sere esa estrella que el Señor usa para seguir iluminandote, TE AMO.

Libelula De Azul dijo...

Wow!!! Muy gráfico y muy palpable este poema! Se nota que escribes tus vivencias...
Logras transmitir lo que sientes..

Vicky dijo...

Melisa....
Bellisimo espacio... eróticas y pasionales palabras dedicadas a ese ser que tanto amas...
Gracias por dejar la huella que me permitió llegar a ti...
Un fuerte abrazo y caricias para tu alma.

Meli dijo...

Sarah tan bella, muchas gracias, claro que sí que las escribo, porque es que no quiero que se me escape nada al expresarme, mimos para ti.

Meli dijo...

Vicky, que bella eres y eres bienvenida a mi espacio cuando quieras preciosa...Esas palabras las inspira mi esposo, ese ser maravilloso que me mandó Dios para que compartiera su vida al ladito de la mía... Un beso grande.