martes, 19 de mayo de 2009

LA INFLUENCIA DE LOS DEMAS



Cuando los demás invaden en nosotros...
Muchas veces para lograr sus propósitos negativos hacia nosotros.



* No permitir que creen pensamientos en tu cabeza.

* No permitir que te corten las alas cuando estás a punto de emprender ese camino llamado "meta".

* Proteger tu intimidad,(tomar "tú", tus decisiones, no dejar que otro las tome por ti).

* Que no te afecte el que dirán de los demás,(ser tú el o la que elijas).

* Tener presente tu relación de pareja,(y así mejorar la comunicación y el diario vivir).

* Tener tu propio carácter(siempre habrán personas que no les guste lo que haces, pero eres "tú" el o la que debes vivir tu vida).

* Debes confiar en tí mismo(a) y fortalecerte cada día.

* No permitir que otros aprueben nada en tu vida, ni en ti.

* Valorarte lo suficiente... Eres importante.

----------------------------------------------------------------------------------
Fue un reflexión y un análisis que hice después de haber escuchado el programa de Maytee, en Casa club TV.

Dejar a un lado a las personas y las cosas que no aportan nada a tu vida,lo que hacen es restarle,quita de tu camino todo lo que te estorbe,hay personas que sólo te llenan de cosas negativas,no positivas, que destruyen,no edifican,que son turbias y no claras, que no son ni frías,ni calientes y a Dios no les agradan las cosas,ni las personas a medias.

Tomar sólo las decisiones que ejerce el Señor sobre ti, no actuemos por emociones, sino por decisiones
.


SALMO 73:28

En cuanto a mi el acercarme a Dios es el bien.



Por: Meli.
Foto: dejándome influenciar de google.

2 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola Meli
Te doy las gracias por tu confianza y darme tu link.
Te felicito por tu blog, me gusta y mucho.
Este post particularmente me llega mucho.Tuve personas cerca que no me ayudaron en mi vida. Y me cuesta decir no, me cuesta alejarme...sobre todo cuando demuestran o me hacen saber que me necesitan.
Y así, dejo que traben mi vida..de alguna forma, en algún lugar..

Gracias por tu visita en mi blog.
No estoy demasiado en él, pero ya te linkeo y estarás en los "rincones que adoro"..:)
Prometo venir las veces que pueda y espero mis amigos bloggers vengan a leerte.
Muchos usan mis links para conocer.
te dejo miles de besos
y no dejes este espacio, hay mucho amor acá.
Patry

Meli Ros dijo...

Patry muchas gracias,es emocionante para mí que hayas dejado una huella en este espacio, ya sabes mi pensar acerca de este post y ya te expresé que estarás en un rinconcito de mi corazón...

Un abrazo calentito.