martes, 2 de junio de 2009

RECLAMO...




Cómo seguir con palabras bonitas, cómo escribir versos hermosos,
dar a conocer a los demás lo que mi alma y mi corazón gritan,
si ahora lo que siento es una amalgama de alegría y tristeza,
de amor y dolor, cordura y locura, calma y desesperación...


Sería mejor dejar todo, no andar tan apresurado,
ver mejor donde piso, que curen mis yagas,
que cicatricen mis heridas para que queden selladas...


Que llegue la brisa, se introduzca en mi mente y barra a todos mis pensamientos,
los lleve al mar y se los lleven las olas
y en un vaivén,
una oleada a través de Dios penetre en mi con nuevos pensamientos y yo sea transformada.
----------------------------------------------------------------------------------
Me dejo vencer?... Esto es un reclamo de un nuevo intento para mi vida...




Por: Meli.
Imagen: google.

2 comentarios:

karlina dijo...

Melisa!! Lei tu "Reclamo" y se que talvez no estes para palabras y mucho menos para consejos. Solo quiero decirte que como pueden pasar por tu mente la pregunta de dejarte vencer. Sabes, ODIO las palabras que puedan poner en riesgo tus suenos, y me haces completo el dia cuando escribes sobre amor y tus suenos. Eres un hermoso ser humano! Y me siento afortunada de haber tenido el placer de vivir experiencias contigo. Eres querida TENLO presente, linda melisa!!!

Meli Ros dijo...

Gracias Karlina, a veces pasamos por momentos que nos traen pensamientos negativos y no nos damos cuenta que es el maligno para que no podamos lograr nuestros propósitos en la vida, pero ya ese problema lo deposité en el Ser supremo que lleva todas mis cargas, Jehová,y él me llevará a la victoria...

Un besote enorme.