lunes, 1 de junio de 2009

ME AMAS...



O YA ME AMASTE ?



Por favor no me dejes perder, encuentrame otra vez, búscame como cuando una persona busca el aroma de una flor, no permitas que me convierta en una flor mustia.

Que se revivan los momentos y recuerdos que duermen, con una palabra ó con tan sólo un gesto, ó con un enigma que nadie pueda interpretar.


Estamos en silencio, a pesar de que estamos cara a cara,
no se si me has mirado ó si es que estoy transparente.

Soy yo la misma, aunque mis ojos los notes lejanos, yo no he cambiado, puedo actuar de forma indolente, pero no... Sólo busca el amarme verdaderamente y así sabré que me amas nuevamente.




Por: Meli.
Imagen: google.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre logro identificarme en algunos de tusa escritos Meli...¡felicitaciones!

Meli Ros dijo...

Gracias Sandy,que bueno que te cayera como anillo al dedo, jajajaj, besitos.