viernes, 14 de agosto de 2009

TU ESENCIA


17/7/09




Amo tus locuras, las vibras que moran en ti que contagias todo y a todos a tu alrededor de una forma sublimar. Y con ellas y tu sonrisa esparces mis días más negros y que al escuchar tu voz regresas a esos días el color…Y mi cuerpo se eriza de tan sólo sentir que estás cerca… Percibir tu aroma, la transparencia de tus ojos, tu voz que me inunda y tu cara de ángel que me traslada al sueño más hermoso…
Y cuando entro en mi realidad, descubro que sólo fue un sentir, que quizás fue sólo eso…Un sueño…
Y muy lejano…

Porque no te tengo a mi lado.

ESO FUE LO QUE SENTI AYER CUANDO TE VI… MI CUERPO TEMBLABA DE emoción Y MI corazón LLORABA DE desesperación… Todo por dentro para no reflejarte lo que en verdad siento.


Por: Meli.
Foto: La esencia de google.

No hay comentarios: