lunes, 15 de febrero de 2010

EL CUMPLE DE MI BLOG 11 DE FEBRERO

personalized greetings


Mi cerebro me falló, dejé pasar el primer happy cumple de mi blog, pero nunca es tarde...

Miro en mis adentros… Y sobresalen palabras… Palabras para ustedes que son parte de mí, así como yo de ustedes, me guste o no, les guste o no…

Gracias por haber tomado ese acertijo y encontrarse con este espacio y yo poder a través de un enlace, llegar a sus caminos que son sus corazones.

Salvador: mi muñeco, un hombre que a pesar de las circunstancias y de los errores, rompió la roca que tenía yo de corazón, me enseñó a amar sin miedos, aunque cayera, aunque me desplomara… Gracias por tus palabras, por tus consejos y hasta por los malos ratos, eres especial tanto para mi vida como para mí. Gracias por hacerme sentir que te sientes completo junto a mí… Y por decir tantas veces que soy una estrella que Dios puso en tu camino para que te iluminara día tras día… Te amo, mi muñeco.


Sarah Valerio: http://sentirdenuevo.blogspot.com/, tú, que con tus consejos y palabras me has hecho entender muchas verdades y me has ayudado a atravesar muchas dificultades a través de ellas y de tus escritos, gracias por ser, por estar, por ser una más de mis hermanas, aún no sea de sangre, te quiero mucho, amiga!.


Patry Gold: http://femmeactiva.blogspot.com/, a ti por ser transparente, parte de estas locuras, por apoyarme y por brindar por mis cambios, gracias.

Shanty: http://amosermujer.blogspot.com/, mi hermana mayor, mi Lil tan bella, por tu sinceridad, amistad y por llevar junto a mi mis cargas pesadas, (por decir: aquí estoy para lo que necesites), t.q.m.

Dulce : http://unadulceteinvita.blogspot.com/, mi dulzura, por tus mensajes, tus palabras, por darme a entender que importa la distancia para tener una bonita amistad, de la cual podamos aprender una de la otra… Gracias.

Isaac : http://mimismoyyo.blogspot.com/, porque a través de ti y con tu AMOR REAL he sentido paz, ya que Dios te utiliza en grande por lo menos para mi, por tus caricias a través de tus posts, los cuales han tocado fondo mi corazón, eres bendecido y yo más, por recibir a través de ti… Gracias!

Eileen Ovalle: http://www.diosamoreterno.blogspot.com/, por tus palabras y paz transmitida a mi a través de este bello espacio, por tu cooperación y por tus líneas (pregunta lo que quieras, te contesto siempre que pueda), gracias, Amor y Vida (luz).

Valentín: http://cronicadelviento.blogspot.com/, que aunque pases poco por aquí, sé que observas, que estás y que cuando pisas, te sabes dar de una forma que muchas veces me ha ayudado a seguir adelante….. Gracias, Poeta.

Sandy http://dulzura35/espacioblog.com, que aunque pertenecemos a espacios diferentes, hay cierta identificación y conexión entre nosotras y nuestros posts, y que sin importar eres parte de mi y yo de ti… Gracias.

Vicky http://vickyh6.blogspot.com/, que con tus Mas íntimos sentimientos, me has transportado muchas veces a otro mundo, el cual es maravilloso, eres aliento… Gracias por compartir y por sentirte complacida por mis escritos y reconocer cosas en mí.

Carla88@gmail.com, (Carla) litllerhoney@hotmail.com, (Rossy Michelle) melina69k@hotmail.com (Karlina), nioveslm@hotmail.com (Beba Preciosa), por sus palabras, confianza, sinceridad, transparencia, apoyo, por ser un poco de mí y de mi vida, por ser amigas y mujeres maravillosas, que en su momento cambiaron mi vida.

A todos los demás que están conmigo, mil gracias por sus palabras en los saluditos ya forman parte de este espacio, y porque gracias a todos ustedes el corazón de mi blog late y permanecerá vivo por mucho tiempo gracias al alimento que ustedes le dan.


Video: Image Shef

16 comentarios:

Libelula De Azul dijo...

Gracias, Meli, mi amiga, mi hermana... Yo también te quiero mucho! Eres una de las bendiciones que Dios me ha enviado, que puedo tocar tangiblemente... Gracias por existir, y por ser parte de mi vida!

Vicky dijo...

Melisa
Primero que todo Feliz cumple Blog, esa fecha hay que recordarla por que con tus letras llegas al alma de muchos.
Segundo, GRACIAS por esa hermosa dedicatoria y por tenerme en cuenta en tu celebración.
Te dejo un muy fuerte abrazo.

Lil (Shanti) dijo...

Meli, mi niña bella disfruto el estar para ti por la sencilla razón que disfruto verte crecer como mujer y ser humano. Que el crecer a veces no es nada fácil es maravilloso porque a medida que creces te vuelves más mujer y más humana.
Este tu blog, plasma tu crecimiento.
Te quiero mi chiquita...y más que hermana a veces me siento como tu mamá venezolana. Siempre estaré para ti...en silencio, leyéndote pero siempre que necesites de mi abrazo o de una palabra estaré para ti
Que tu blog cumpla muchísimos años más y que sigas compartiendo la bella mujer que eres. Eres grande, fuerte, valiente...Eres mujer

DULCE dijo...

Meli, preciosa, me has hecho emocionar.
sabes que el cariño es mutuo, que siempre estarè cuando me necesites y se que tu haràs lo mismo, no tengo dudas, no las tengas tu....

Feliz cumple blog!
Que causalidad que cumplamos con sòlo un dia de diferencia!
Brindo por ti, por tu felicidad, por tu renacimiento y deseo que jamas cambies, sos un SOL!

Besotes, besines y besotones
TE QUIERO AMIGA!
Dulce

ElPoeta dijo...

Gracias, amiga mía. Tú sabes que te tengo un gran cariño. Felicidades por ese aniversario y espero que por muchos años más nos sigas deleitando con tus bellos sentimientos y hermosas palabras. Un beso grande, de corazón,
V,

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Super feliz cumpleaños, lleno de luz de paz y de felicidad y que sean muchos mas cumpleblogs con nosotros... gracias por tu mención

Paz&amor

Isaac

Meli dijo...

Sarah, Vicky, Lil, Susana, V. e Isaac, graciaaaaaaaaaas de verdad por su cariño expresado y por ser en parte, personas que me han ayudado en mi impulso para seguir adelante en este su y mí mundo de los blogs.

dulzura38 dijo...

Mi querida Meli el echo de que hayas logrado abrir tu corazón es mucho,porque te hace una persona diferente,no es facil dejar plasmado en palabras nuestros sentir,y se que el echo de que nuestros caminos se cruzaran fue por algo especifico;ambas nos nesesitabamos y a pesar de la distancia supimos comprendernos y apoyarnos,y compartir alegrias y penas; te deseo lo mejor en todas las etapas de tu vida¡¡¡

Meli dijo...

Sandy, tienes mucha razón, no es fácil hacerlo... También estoy de acuerdo con el cruce de caminos, para Dios no hay casualidades...

Gracias por comprender también y por tu apoyo, y sobre todo por compartir parte de ti y de tu vida conmigo.

Que tu nuevo comienzo continúe siendo maravilloso...

Un beso.

dulzura38 dijo...

i querida Meli es un echo que las casualidades no existen,al menos para mi,sino que son las causalidades las que nos acercan en el momento indicado, como fue nuestro caso,y el echo de haber compartido mi experiencia de vida contigo fue para darte un ejemplo de lo que significa jugarse por lo que uno ama y el deseo de querer vivir diferente,siguiendo los dictados de nuestro corazón...cariños,sandy

Eileen dijo...

Mi querida Meli! el corazón de un poeta se emociona con las palabras de otro poeta... gracias por tu ternura y por tu cariño. Y cuanto me alegra que mi espacio para Dios llene tu espìritu de calma y encuentres un reposo, tu amiga que te quiere! Eileen

Eileen dijo...

Y CON PITOS Y GLOBOS!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS DE TU BLOG!! que emoción ver crecer nuestros sueños

Meli dijo...

Gracias mi bella Eileen, a tu disposición siempre, en cuanto a tu espacio es la verdad, así me hace sentir... Sigamos en bullicio, pero de emoción por nuestros sueños a realizar...

Un beso.

Meli dijo...

"El hecho de haber compartido mi experiencia de vida contigo fue para darte un ejemplo de lo que significa jugarse por lo que uno ama y el deseo de querer vivir diferente,siguiendo los dictados de nuestro corazón"...

LO TENDRE PRESENTE SANDY, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, MAS QUE HACER SIEMPRE LO QUE NOS DICTA NUESTRO CORAZON, DEBEMOS TENER EN CUENTA SI LO QUE SENTIMOS ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

LUZ.

dulzura38 dijo...

El corazón nos guia mi querida Meli,y en él siempre esta Dios,por ende él no se equivoca, te lo digo por experiencias propias....arriesgarse al amar es valido...cariños y cuidate,sandy

Meli dijo...

Sí Sandy es verdad, arriesgarse al amar es válido, también lo digo por mí, aunque las cosas a veces no salen como uno quiere, pero no me arrepiento, aprendí a amar, y eso es bello.