jueves, 4 de marzo de 2010

LLUVIA INTERNA


Primera Parte


¿Por qué ese cambio? Ahora lo sé, no lo entendía antes, pero ahora lo diré.

Estabas frustrado quizás gracias a tu propia familia.
Quizás de niño no te entendían, no se si estoy errando pero hablo desde mi punto de vista.

No había respeto, sólo irrespeto, no había amor, sólo desamor.

Eras un niño, por ignorancia no se daban cuenta de lo que sufrías, lo que en un futuro pasaría y que eso te encadenaría.

Creciste, te hiciste hombre, cometiste errores como cualquier ser humano débil.

1ro. Dejaste un ave al vuelo (una hermana que aún no conozco).

2do. Dos flores que con el tiempo por tu misma culpa se marchitarían. Eran dos estrellas que por un tiempo no tendrían ni luz propia, ni vida.

Después no paraste, continuaste... Te llegó una tercera etapa en la cual ocurrió un (tercer paso).

3ero. Cuatro nuevos pétalos que se hicieron flores (pero no dieron hijitos). Porque al pasar el tiempo fueron literalmente hablando falleciendo, pero en realidad no murieron.

Aunque no tuvieron suelo, esa tierra firme para poder terminar de darse, estaban asfixiándose, agua para alimentarse ni abono para crecer, no fallecieron, no se rindieron.

Algo pasó no se cómo pero indirectamente una de esa flores sembró una semillita, que después se hizo pétalo, ahí lo conociste cuando se dio, se hizo flor y ella te cambió, pasó a ser un jardín y estuviste allí.

Pero tu orgullo era tan grande que no lo reconocías te volviste loco, loco de amor por el, pero tu boca no decía nada, tus hechos eran los que hablaban.

Me quede en espera de tu vocecita para que pronunciara esa palabrita que tanto trabajo te daba pronunciar y al pasar el tiempo nunca pronunciaste, me quede esperando, pero fue muy tarde.

Al correr el tiempo te fuiste de mi lado y no te dabas cuenta ¿de qué realmente estaba pasando? y ¿de qué te estaba atando?.



MRJ ©



Foto: del autor.
Escuchas: amor eterno - Rocío Durcal.

2 comentarios:

salvadorpliego dijo...

Un fuerte reclamo se da en estas letras... Coraje? Tal vez tristeza?

Un placer leerte. Saludos.

Meli dijo...

Quizás sea un reclamo, el cual nunca dí a conocer... Coraje, no, sólo un sentir en mi corazón, porque existen personas que se ciegan y ese fue el caso de mi papi... Tristeza, en parte porque pudo ser diferente en ese tiempo y no lo fue... A veces los padres somos culpables de la actuación de nuestros hijos, aquí hablo en forma figurativa según mi entendimiento, porque la verdad no sé si para él fue así, quizás sea una suposición de mi parte...

De todas maneras gracias por leerme y sea bienvenido a mi espacio siempre...

Saludos! ;)